Registra PAN a Edmundo Ramírez para extraordinaria de Ixmiquilpan

En la elección ordinaria del 18 de octubre, Edmundo Ramírez quedó a menos de uno por ciento abajo del ganador Vicente Charrez, cuyo triunfo fue anulado por transgredir la ley electoral.

Avatar del

Por: Marisol Flores

Registra PAN a Edmundo Ramírez para extraordinaria de Ixmiquilpan(Especial)

Registra PAN a Edmundo Ramírez para extraordinaria de Ixmiquilpan | Especial

En el último día de registro de candidatos al proceso electoral extraordinario de los ayuntamientos de Ixmiquilpan y Acaxochitlán, el Partido Acción Nacional (PAN) solicitó ante el IEEH el registro de José Edmundo Ramírez Martínez, como aspirante a edil del municipio ubicado en el Valle del Mezquital.

Acompañados del representante ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) Yuseb Yong García Sánchez, el dirigente panista en el estado, Cornelio García Villanueva, y el líder perredista Ricardo Gómez Moreno, el registro fue alrededor de las 15:00 horas.

En la elección ordinaria del 18 de octubre, Edmundo Ramírez Martínez quedó a 0.96 por ciento del ganador, el petista Vicente Charrez Pedraza, cuyo triunfo fue anulado por transgredir la ley electoral.

En ese entonces los panistas fueron en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), instituto que anunció que no inscribirá candidatos, pues en Ixmiquilpan irá de facto con el PAN.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?