Registran nueva inundación en calle de colonia 16 de Enero en Tula

La madrugada de este domingo vecinos reportaron que el agua comenzó a salir por las alcantarillas de la calle 3 Culturas, por lo que tuvieron que ser desalojados de sus viviendas.
 

Avatar del

Por: Redacción

Registran nueva inundación en calle de colonia 16 de Enero en Tula

Registran nueva inundación en calle de colonia 16 de Enero en Tula

Debido a la falla de una compuerta al fondo de la calle 3 Culturas en la colonia 16 de Enero de Tula, este domingo se registró una nueva inundación en parte de esa arteria, por lo que vecinos tuvieron que ser evacuados, de acuerdo con medios locales.

Vecinos de dicha calle reportaron que por la madrugada el agua comenzó a salir por las alcantarillas de la calle 3 Culturas, por lo que un tramo de la vialidad sufrió anegación del agua proveniente del río Tula y fueron desalojados.

Para el mediodía elementos de la Guardia Nacional realizaban labores de apoyo a la ciudadanía para que pudieran sacar pertenencias y esperaban que bajara el nivel del río para activar bombas y desfogar el agua anegada en la calle.

La mañana de este domingo 3 de octubre el ayuntamiento activó el refugio temporal del gimnasio de la unidad deportiva ante el incremento de los ríos Tula y Rosas. Los habitantes de al menos ocho colonias fueron invitados mediante perifoneo a mantenerse alerta y buscar albergues cercanos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?