Noticias

Regreso a clases presenciales en Hidalgo cuando condiciones lo permitan

El 10 de agosto, fecha referencial del regreso a las actividades en las escuelas.

Avatar del

Por: Redacción

Regreso a clases presenciales en Hidalgo cuando condiciones lo permitan(Especial)

Regreso a clases presenciales en Hidalgo cuando condiciones lo permitan | Especial

En Hidalgo el regreso a clases presenciales para niñas, niños y jóvenes será cuando las condiciones sanitarias así lo permitan.

De acuerdo con las autoridades federales y el Protocolo de Regreso a Clases de la nueva normalidad, la fecha referencial del regreso a las actividades en escuelas se ha señalado como el 10 de agosto, siempre y cuando el semáforo esté en verde.

19 DE JUNIO FINALIZA CICLO ESCOLAR 2019-2020

Asimismo, la conclusión del programa Aprende en Casa a nivel federal y Mi Escuela En Casa en el ámbito estatal, se dará el próximo viernes 5 de junio, lo que marca el fin de las actividades académicas del ciclo escolar 2019-2020 y el 19 de junio será el fin de cursos del actual periodo académico.

En la calendarización se señala que del 8 al 12 de junio se llevará a cabo la valoración del ciclo escolar; del 15 al 19 de junio se realizará la descarga administrativa (registro de calificaciones, emisión de boletas e impresión de certificados escolares).

Del 22 de junio al 17 de julio será el receso magisterial, y del 20 al 31 de julio comienzan los preparativos para el próximo ciclo escolar 2020-2021, así como la realización del Consejo Técnico Escolar y Programa de Capacitación Docente.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?