Rehabilitan con maquinaria campo de beisbol en Zapotlán

Usuarios del diamante Los Jorges, ubicado en Acayuca, mencionaron que las malas condiciones del campo incluso han ocasionado lesiones a jugadores.

Avatar del

Por: Luis Godínez

Rehabilitan con maquinaria campo de beisbol en Zapotlán(Especial)

Rehabilitan con maquinaria campo de beisbol en Zapotlán | Especial

La comunidad beisbolista de Zapotlán ya cuenta con maquinaria para conservar en buen estado el tradicional campo Los Jorges que padeció descuido durante varios años.

Luego de las peticiones realizadas por la ciudadanía a la presidencia municipal encabezada por Hugo Álvarez, les fue autorizado el tiempo de trabajo de maquinaria niveladora.

De acuerdo con habitantes de Acayuca, localidad donde se encuentra el campo, este estuvo descuidado durante algunos años, por lo que la práctica deportiva se vio afectada.

Uno de los pobladores, fiel aficionado a la pelota y practicante de beisbol, Julián Clemente, comentó que “antes se jugaba los domingos, pero empezamos a tener problemas de lesiones por el mal estado (del campo)”.

Sin embargo, pese al mantenimiento que recibe el diamante de Acayuca los practicantes del  rey de los deportes deberán esperar para volver a jugar, ya que debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 las actividades se encuentran suspendidas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?