Noticias

Rehabilitan unidad deportiva de Piracantos

Con una inversión de 9 millones de pesos

Por:

Con el objetivo de dotar de infraestructura a las colonias más marginadas del municipio

Con el objetivo de dotar de infraestructura a las colonias más marginadas del municipio

Con una inversión de 9 millones de pesos, la presidencia municipal de Pachuca rehabilitó la Unidad Deportiva de la colonia Piracantos.

Las instalaciones de la unidad deportiva cuentan con una cancha de fútbol soccer sintético, un espacio lúdico de juegos para niños, pistas para skateboard, canchas de basquetbol, pista de tartán y jardines con bancas de convivencia.

Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca, develó la placa de la rehabilitación de la unidad deportiva y agradeció la colaboración de la diputada federal Marisol Vargas para hacer posible esta obra.

En el evento de inauguración de estos espacios se realizaron diferentes demostraciones de las actividades que se podrán realizar como skeatboard, fútbol, danzón por parte de un grupo de adultos mayores y así como clases de yoga.

Con el objetivo de dotar de infraestructura a las colonias más marginadas del municipio de Pachuca, se llevarán a cabo más inversiones que propicien la convivencia de las familias y que impulsen el deporte aseguró la alcaldesa.

En esta nota:
  • Pachuca
  • Yolanda Tellería
  • Colonia Piracantos

Y tú, ¿qué opinas?