Noticias

Renuevan luminarias en Ajacuba

La sustitución de lámparas terminará el 5 de abril; posteriormente colocarán en sitios que carecen de alumbrado público.

Por:

Esto permitirá un ahorro en el pago de la electricidad con Comisión Federal de Electricidad.

Esto permitirá un ahorro en el pago de la electricidad con Comisión Federal de Electricidad.

La administración de Ajacuba sustituirá mil 800 lámparas LED que se encuentran en todas las comunidades del municipio, actividad que realiza desde el 19 a marzo y hasta el 5 de abril, informó el secretario municipal, Juan Carlos Cruz Sánchez.


En entrevista, el también encargado del despacho de la presidencia municipal recalcó que esta es una primera etapa, durante la segunda fase se buscará colocar las luminarias donde no hay.


Esto permitirá un ahorro en el pago de la electricidad con Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que el servicio de energía pública sea más amigable con el medio ambiente.



En otro tema, recalcó que en estas vacaciones se han colocado tres módulos de atención turística para recibir y orientar a los visitantes que llegan al municipio, en donde se ofrecen servicios de cinco balnearios: Centro Vacacional Ajacuba, balneario Ejidal Las Lumbreras, Los Arcos, Los Toboganes y El Sol.


Asimismo, enfatizó en la gran cantidad de empleos que se crean en estos días para poder atender mejor a los turistas, aunque no específico la cifra ni la derrama económica que esperan.


Finalmente puntualizó que se ofrece capacitación constante a los prestadores de servicios para recibir a los bañistas de la mejor manera posible.

En esta nota:
  • luminarias
  • Ajacuba
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?