Noticias

Renuncia director de finanzas en comisión de agua de Tulancingo

Por motivos personales, asegura la alcaldía sin dar más detalles.

Por:

Foto: Especial.

Foto: Especial.

El titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo (CAAMT), Arturo Ruíz Islas, informó este miércoles de la renuncia de quien fungiera como director de la Administración y Finanzas, José María Guevara Hernández.

Comentó que la salida del funcionario, se debió a motivos estrictamente personales, de tal modo que de manera inmediata, se hizo del conocimiento del órgano de Gobierno correspondiente con el fin de realizar la propuesta de quien ocupará el cargo.

Mientras tanto, será la contadora Micailina Alarcón Huerta, quien esté encargada del departamento y quien se desempeñó en el organismo operador como jefa del departamento de contabilidad desde hace 18 años.

Por su parte la nueva encargada dio a conocer que en temas prioritarios a atender se encuentra el seguimiento para inexistencia de adeudos en relación a pagos de derechos de extracción ante la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA).

Además de lo que respecta a las aportaciones que el organismo operador realiza de manera periódica a las distintas dependencias que por su naturaleza hay que cubrir, como son: el pago de nómina y luz; gastos que por ser un tema prioritario se realizan de manera quincenal y mensual.

Ruíz Islas, titular de CAAMT, aseguró que se seguirá dando continuidad a todos los temas que respectan al departamento administrativo y financiero, con la finalidad de que todos sean atendidos en tiempo y forma.

En esta nota:
  • CAAMT
  • CONAGUA
  • Tulancingo

Y tú, ¿qué opinas?