Renuncian 7 integrantes a comité de locatarios en mercado de Huejutla

Las renuncias las presentaron luego que la actual directiva ofreció su primer informe de actividades, así como del estado financiero de la organización.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Renuncian 7 integrantes a comité de locatarios en mercado de Huejutla

Renuncian 7 integrantes a comité de locatarios en mercado de Huejutla

Siete integrantes de la Unión de Comerciantes, Locatarios y Ambulantes (UCLA) del mercado de Huejutla decidieron renunciar a las carteras que representaban en ese gremio, luego del primer informe de actividades y de escuchar el estado financiero de la dirigencia que inició funciones en diciembre de 2020.

Así lo dio a conocer la tarde de este miércoles el secretario general de la UCLA, Jorge Lara García, quien explicó que las renuncias de sus compañeros fueron porque ya no podían estar al frente de las carteras de Vigilancia, Conflictos, Prensa y Propaganda, Acción Social, Salud y Limpieza, Honor y Justicia y el representante de La Capilla.

"Creo que hubo malos entendidos por parte de ellos, porque la UCLA es un organismo grande y serio al que debemos respetar para que las cosas salgan bien y claras", agregó el secretario general 

Mencionó que pidió la autorización de la asamblea general del organismo para que le permitieran nombrar a los nuevos integrantes del comité de la UCLA en lo que resta de esta semana, solicitud que, dijo, fue aceptada por unanimidad.

Sobre este tema Lara García anunció que ya trabaja con quiénes pudieran integrarse a la directiva, la cual quedará lista con todos sus integrantes para el próximo sábado 16 de octubre, señaló.

Mencionó que todos los comerciantes adheridos al gremio podrán participar en el comité directivo, pero indicó que se requiere de tiempo suficiente para atender todo lo referente a los compañeros y a los problemas que se presenten en ese centro de comercio.

DIRECTIVA ADMINISTRÓ 1.2 MILLONES DE PESOS EN 9 MESES

Del 22 de diciembre de 2020 al 30 de septiembre de 2021 ingresaron a las arcas de la Unión de Comerciantes, Locatarios y Ambulantes (UCLA) del mercado municipal de Huejutla un millón 218 mil 742 pesos por concepto de entrada de baños, renta de diez locales y del salón de usos múltiples. 

Así lo dio a conocer la representante de finanzas de esa organización, Tomasa Martínez Gutiérrez, durante el informe de labores que reportó ante sus agremiados el secretario general de la UCLA, Jorge Lara García. LEE NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?