Repite Mario Bautista Pérez en Ixmiquilpan como secretario de Seguridad Pública

El comandante Mario Bautista Pérez, designado hoy como secretario de Seguridad Pública Municipal en Ixmiquilpan, ocupó el cargo con Pascual Charrez.
 

Avatar del

Por: Nancy Aranda

Repite Mario Bautista Pérez en Ixmiquilpan como secretario de Seguridad Pública(Especial)

Repite Mario Bautista Pérez en Ixmiquilpan como secretario de Seguridad Pública | Especial

El comandante Mario Bautista Pérez fue designado hoy como secretario de Seguridad Pública Municipal en Ixmiquilpan, de este modo repite en el cargo que ocupó durante más de dos años en la administración de Pascual Charrez.

Después del hermetismo del ayuntamiento para revelar quién estaría a cargo de Seguridad Pública, hace unos minutos se dio el nombramiento oficial a Bautista Pérez y fue retirado el paro laboral policiaco  que estalló esta mañana.

En un ambiente de tensión, por el paro realizado para exigir mayor seguridad, así como para exigir un mando capacitado, se llevó a cabo el nombramiento de quien fuera ya titular de Seguridad Pública durante poco más de dos años.

A dos días de que la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras tomó el cargo de la administración pública en Ixmiquilpan, policías municipales realizaron un paro de actividades a modo de consigna para exigir mayores condiciones laborales.
 
También exhortaron designar un director de Seguridad Pública que cumpla con el perfil adecuado para ostentar la titularidad. Lo anterior, luego que trascendieron nombres como Aarón Charrez y Fredy Ventura para ocupar el cargo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?