Reporta Huejutla solamente un caso activo de COVID: Salud

La Jurisdicción Sanitaria número 10 con sede en Huejutla reporta que del 8 al 14 de mayo se registró únicamente un caso activo de COVID.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Reporta Huejutla solamente un caso activo de COVID: Salud

Reporta Huejutla solamente un caso activo de COVID: Salud

Un solo caso activo de COVID en Huejutla reporta el personal de la Jurisdicción Sanitaria 10 con sede en esta ciudad de la Huasteca hidalguense al corte de la semana epidemiológica 19 que comprende del 8 al 14 de mayo de 2022.

Por la anterior, refieren que en los Módulos de Atención a Pacientes con Enfermedades Respiratorias la solicitud de este servicio ha disminuido considerablemente en las últimas semanas.

Huejutla reporta hasta ahora mil 799 casos acumulados de COVID y mil 861 negativos, además de al menos 737 sospechosos del padecimiento en este punto de la Huasteca hidalguense, en lo que va de la pandemia.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Las defunciones por COVID se mantienen a la baja con 207 casos desde que inició la pandemia en marzo de 2020, cuando aseguran que hubo mucho movimiento en clínicas y hospitales relacionados con esta enfermedad.

El personal del sector salud adscrito a la Jurisdicción Sanitaria de Huejutla reiteró que hasta la semana epidemiológica 19, la demarcación solo reportaba un caso activo de este padecimiento, mientras continúa la vacunación a los diferentes sectores poblacionales que en este momento ya abarca menores de 12 a 14 años.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar