Noticias

Reportan balacera en Cuautepec con saldo de un muerto y varios heridos

De acuerdo con el reporte policiaco, los heridos fueron trasladados a la clínica Santa María de Tulancingo para su atención.
 

Avatar del

Por: Redacción

Reportan balacera en Cuautepec con saldo de un muerto y varios heridos

Reportan balacera en Cuautepec con saldo de un muerto y varios heridos

Fue reportada una balacera con saldo de un fallecido y varios lesionados en la comunidad Cerro Verde de Cuautepec, sin que hayan sido revelados hasta ahora los motivos de la confrontación armada.

De acuerdo con el reporte policiaco, los heridos fueron trasladados a la clínica Santa María de Tulancingo para su atención. Uno presenta herida de bala en un brazo, otro en el estómago y del tercero no se indica.

Del área de Urgencias del nosocomio solicitaron apoyo de las autoridades, luego que uno de los heridos manifestó que una persona realizó seis detonaciones, provocando lesiones en tres de ellos y la muerte a uno más.

Hasta el momento se desconocen los datos del hombre armado, el móvil y el lugar exacto de la agresión ocurrida en Cerro Verde, Cuautepec. Según el reporte policiaco, todavía no era iniciada alguna carpeta de investigación.

SERÍAN SOLO DOS HERIDOS: SSPH

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que los hechos ocurrieron a las 10:51 horas de este domingo y que los elementos de la Agencia de Seguridad Estatal confirmaron una persona sin signos vitales.

Sin embargo, refiere únicamente dos lesionados más que fueron trasladados por sus propios medios, quienes dijeron que el fallecido, del que no se revela identidad, habría tenido problemas anteriormente con el presunto agresor.

El señalado realizó detonaciones frente al domicilio de la víctima mortal, según el reporte de la SSPH, que agregó, el sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?