Noticias

Reportan dos bloqueos en empresas de Atotonilco de Tula

Uno realizado por habitantes de la comunidad El Portal y otra más por transportistas afuera de la empresa Cementos Fortaleza

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez 

Reportan dos bloqueos en empresas de Atotonilco de Tula(Joselyn Sánchez )

Reportan dos bloqueos en empresas de Atotonilco de Tula | Joselyn Sánchez 

Desde la mañana de este lunes reportaron dos bloqueos en empresas de Atotonilco de Tula, los cuales permanecen hasta esta tarde, uno realizado por vecinos de la comunidad El Portal y otro liderado por camioneros afuera de las instalaciones de la empresa Cementos Fortaleza.

Con relación a los vecinos de la comunidad El Portal, bloquearon el acceso a los trabajadores de la empresa que labora en la fabricación de concreto usado en los trabajos del Túnel Emisor Oriente (TEO), ubicada en dicha localidad, pues acusan que han incumplido con obras pactadas para los habitantes.

Mientras tanto, un grupo de camioneros liderados por Jesús Ramos Cerón, bloqueó los accesos a la empresa Cementos Fortaleza, ubicada en la comunidad El Refugio.

Este segundo grupo de manifestantes solicita mejores tarifas de pago por sus servicios y que les otorguen más viajes de trabajo; sin embargo, aún no llegan a acuerdos, por lo que permanecen en espera.

En esta nota:

Comentarios