Noticias

Reportan estable a volador de Papantla que sufrió accidente durante acrobacia

El volador participaba en una fiesta patronal, cuando al descender del palo del ritual la soga se rompió y cayó de una altura de 15 metros

Avatar del

Por: El Universal

Reportan estable a volador de Papantla que sufrió accidente durante acrobacia

Reportan estable a volador de Papantla que sufrió accidente durante acrobacia

El volador de Papantla que sufrió ayer  una caída durante el ritual indígena en Hidalgo, fue trasladado a Puebla donde será intervenido quirúrgicamente.

La víctima, identificada como Antelmo, presenta fractura en la columna vertebral, en la muñeca, y en fémur izquierdo.

El Secretario de Salud del gobierno estatal, José Antonio Martínez García, informó que el volador fue trasladado de Tulancingo, Hidalgo, a un nosocomio de Puebla. 

"El día de hoy pasará a quirófano y se le está dando toda la atención con los especialistas", dijo el funcionario estatal. 

En tanto, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta garantizó toda la atención médica para el joven y detalló que la operación de hoy será para las extremidades largas. 

Lee también: VIDEO. Cae volador de Papantla durante fiesta patronal en Acaxochitlán

"Todo lo que no es columna vertebral para que una vez que tenga periodo de reponerse poder ir a la parte grave del tema que es la columna vertebral", de escribió. 

El volador participaba en una fiesta patronal, cuando al descender del palo del ritual la soga se rompió y cayó de una altura de 15 metros. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?