Noticias

Representante de PAN ante INE renunciará al cargo

Por situación laboral

Por:

Representante de PAN ante INE renunciará al cargo

Representante de PAN ante INE renunciará al cargo

El ex dirigente municipal de Partido Acción Nacional (PAN) en Huejutla, Marcial Torres Martínez dijo que por ocupaciones personales y laborales no podrá atender la representación partidista que le confirieron para dar atención al proceso electoral 2017-2018.

Dijo que ante tales hechos se verá obligado a renunciar y poner en conocimiento de su decisión a la dirigencia estatal para que procedan en base a lo que corresponda.

Torres Martínez dejó claro que su ausencia en la sesión de instalación del Congreso Distrital se debió a situaciones netamente laborales, por lo cual deja ver que también acudirá ante la representación del Instituto Nacional Electoral (INE) para oficializar de decisión de no aceptar la representación del PAN para este proceso electoral 2017-2018.

Marcial Torres Martínez y Citlali Escobar García fueron designados como representantes de Acción Nacional para el proceso electoral 2017-2018, sin embargo ninguno de ellos se presentó a la instalación del consejo distrital del INE.

En esta nota:
  • PAN
  • Huejutla
  • Marcial Torres Martínez
  • Proceso Electoral
  • INE

Comentarios