Reprueba PRI que violencia en manifestación sea utilizada para perturbar elecciones

La diputada tricolor María Luisa Pérez Perusquía reiteró el llamado a investigar y sancionar a los responsables, al seguir el debido proceso en el marco de la ley.

Avatar del

Por: Redacción

Reprueba PRI que violencia en manifestación sea utilizada para perturbar elecciones(Especial)

Reprueba PRI que violencia en manifestación sea utilizada para perturbar elecciones | Especial

El grupo legislativo del PRI rechazó y condenó que el enfrentamiento ocurrido entre habitantes de San Salvador y policías, con saldo de un manifestante gravemente herido y tres policías lesionados, sea ocupado como bandera para perturbar el proceso electoral o generar violencia el próximo domingo.

Confiamos que la gente no se deje manipular y que ejerza su voluntad ciudadana libre y en paz”, declaró desde la tribuna del Congreso local la legisladora priista María Luisa Pérez Perusquía, quien lamentó la violencia ocurrida el pasado martes.

La diputada tricolor reiteró el llamado a investigar y sancionar a los responsables, al seguir el debido proceso en el marco de la ley.

Coincidimos en que las manifestaciones de ciudadanos tienen por objeto mostrar preocupación pública o buscar soluciones a problemas comunes; sin embargo, estas causas dejan de ser legítimas cuando se mezclan con intereses personales o electorales, se pervierte su objetivo cuando se ocupan para una causa ajena a lo pretendido”.

El martes, fuera de palacio de gobierno en Pachuca, manifestantes de San Salvador exigían obra pública cuando sucedió un enfrentamiento con policías con saldo de un vecino de Xuchitlán gravemente herido y tres uniformados lesionados.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?