Noticias

Rescatan a dos niños de una habitación en llamas

Estaban solos. A nada de intoxicarse.

Por:

Especial

Especial

Dos hermanitos de tres y cuatro años de edad fueron rescatados de una habitación que se quemaba esta mañana, dentro de su domicilio en la zona alta de Tulancingo.
 
Los familiares que se dieron cuenta del fuego, se dieron a la tarea de salvarlos de entre las llamas, ante la ausencia de sus padres quienes los dejan allí mientras ellos trabajan.

A la llegada a la colonia Roma los agentes de Seguridad Pública de Tulancingo, recibieron a los menores de manos de la tía, para llevarlos de inmediato a un nosocomio para su atención médica.
 
Ya sobre la calzada Hidalgo, a la altura del panteón municipal de San Miguel, los niños fueron transferidos a la ambulancia 227 de Cruz Roja, cuyos paramédicos no detectaron lesiones ni signos graves de intoxicación, pero los llevaron al Hospital General de Tulancingo para su valoración a cargo de especialistas.



El director de Bomberos y Protección Civil, Jesús García Ávila, confirmó que sólo se incendió un colchón, pero generó bastante humo.

Por su parte, autoridades locales informaron que investigarán el motivo por el cual los menores se encontraban solos. Mientras que su tía refirió que los padres estaban trabajando.

En esta nota:
  • incendio
  • Tulancingo

Comentarios