Rescatan a excursionista que cayó a barranco en Tepeapulco

El viernes, alrededor de las 18:30 horas, cayó a un barranco un hombre que formaba parte de un grupo de diez excursionistas de Michoacán, Estado de México y la capital del país.
 

Avatar del

Por: Redacción

Rescatan a excursionista que cayó a barranco en Tepeapulco(Especial)

Rescatan a excursionista que cayó a barranco en Tepeapulco | Especial

Un grupo de excursionistas provenientes de Michoacán, Estado de México y la capital del país, fue rescatado con la asistencia de bomberos, drones y la unidad canina de la Policía Estatal en el cerro del Xihuingo, en Tepeapulco.

El viernes, alrededor de las 18:30 horas, cayó a un barranco un hombre que formaba parte de un grupo de diez excursionistas.

Para llegar al lugar donde se encontraba la persona caminaron durante seis horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y del Cuerpo de Bomberos, en coordinación con instancias de Protección Civil.

La madrugada de este sábado, la Policía Estatal encontró en un barranco a R.J.E.M., de 58 años, quien presentaba lesiones, por lo que le brindaron las primeras atenciones.

Alrededor de las 10:20 horas de este día iniciaron el descenso del cerro para cargar al lesionado hacia el punto donde esperaba una ambulancia y vehículo todo terreno.

La persona fue trasladada al hospital del IMSS de Ciudad Sahagún, a bordo de la ambulancia 029 de Cruz Roja.

Los demás excursionistas reciben atención preventiva en las ambulancias de la Policía Estatal, Cruz Roja y Protección Civil.

Localizan tercer cuerpo en presa de Chapantongo

El pasado domingo una lancha se volteó en la presa Hualtepec, Chapantongo, con tres tripulantes.

NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?