Rescatan a mujer y niño de ocho años en río de San Felipe Orizatlán

La mujer y el menor pescaban en un río de San Felipe Orizatlán cuando los sorprendió la creciente y tuvieron que ser rescatados para no ahogarse.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Rescatan a mujer y niño de ocho años en río de San Felipe Orizatlán

Rescatan a mujer y niño de ocho años en río de San Felipe Orizatlán

Una mujer y un niño fueron rescatados en el río Orizatlán, tras ser sorprendidos por la corriente mientras pescaban, informó personal de Protección Civil.

Carmen y Daniel Hernández, de 40 y ocho años de edad, respectivamente, vecinos de San Felipe Orizatlán fueron rescatados por los elementos.

La mujer y el menor pescaban en el río, cuando los sorprendió la creciente que viene de la parte alta de la sierra, donde se han dado lluvias muy fuertes.

Al percatarse de la situación de riesgo que enfrentaban estás personas, se solicitó la presencia de rescatistas municipales, quienes actuaron rápidamente.

Contaron con el apoyo de algunos pobladores, que después de varios minutos lograron rescatar a la mujer y al niño con éxito, narraron los rescatistas.

Familiares de las personas rescatadas agradecieron al personal de Protección Civil de San Felipe Orizatlán y a los habitantes que participaron en las labores.

Los elementos de Protección Civil pidieron a la población en general estar atenta a los ríos, pues aseguraron que de un momento a otro puede crecer la corriente.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?