Noticias

Rescatan a víctima y caen tres secuestradores en Tulancingo

Las tres personas detenidas y puestas a disposición por probable secuestro contra un hombre fueron identificadas como Humberto N, Francisco N y Jesús N.
 

Avatar del

Por: Redacción

Rescatan a víctima y caen tres secuestradores en Tulancingo

Rescatan a víctima y caen tres secuestradores en Tulancingo

Una persona fue rescatada y sus tres secuestradores detenidos en Tulancingo, luego que elementos policiacos atendieron un llamado de auxilio en la colonia Vicente Guerrero de aquella demarcación.

Los uniformados fueron abordados por un hombre, quien relató que su padre salió ayer de su domicilio alrededor de las 4:00 horas en su camioneta y minutos después recibió una llamada de su celular.

Sin embargo, la voz de quien llamó era desconocida y pidió dinero para liberar al padre del denunciante, quien de inmediato colgó. Volvieron a llamar con su padre al teléfono, quien confirmó el secuestro.

Se notificó entonces a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) y se implementó un operativo de búsqueda y localización del secuestrado y de sus presuntos secuestradores.

Los probables fueron identificados sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de Santa María Asunción a bordo de un auto y una motocicleta. Los uniformados los intervinieron, aunque intentaron darse a la fuga.

Al identificarlos y verificar sus datos en el sistema de plataforma México, arrojó como resultado un mandamiento vigente, por parte de uno de los sujetos; ambos fueron asegurados y puestos a disposición. 

Cabe hacer mención que la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro Informó que logró realizar la detención de una persona más, el aseguramiento de dos vehículos y el rescate de la persona secuestrada. 

El saldo del operativo coordinado por la UECS fue: tres personas detenidas y puestas a disposición por probable secuestro, identificadas como Humberto N, Francisco N y Jesús N; tres vehículos asegurados y una persona rescatada.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?