Noticias

Resguardarán más de 300 policías cabalgata de Reyes en Huejutla

Debido al desfile, automovilistas no podrán estacionar sus autos en siete calles del centro de Huejutla.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Resguardarán más de 300 policías cabalgata de Reyes en Huejutla

Resguardarán más de 300 policías cabalgata de Reyes en Huejutla

Más de 300 elementos de diferentes corporaciones participan en el operativo de seguridad implementado por autoridades estatales con motivo de la Cabalgata de Reyes que se llevará a cabo este día en Huejutla a partir de las 19:00 horas.

El director de Seguridad Pública municipal, Marcial Martínez Hernández, dijo que la corporación que dirige participa con 180 efectivos, quienes están coordinados con autoridades estatales.

Además, exhortó a la ciudadanía a respetar indicaciones de los uniformados con la finalidad de evitar cualquier tipo de problemas.

PROHIBEN ESTACIONARSE EN SIETE CALLES

Por otra parte, la dirección de Tránsito de Huejutla informó a conductores en general que este día no podrán estacionar sus autos en siete calles del centro de esta ciudad debido a la Cabalgata de Reyes. 

El director de esta oficina, Luis Gerardo Fayad Torres, dijo que la circulación vehicular no será suspendida, únicamente los conductores no podrán estacionar sus vehículos en las calles Leandro Valle, Prolongación Juárez, avenida Juárez, Revolución Mexicana, Morelos y Generales Azuara del centro de Huejutla.

Agregó que para este evento esperan la llegada de vecinos de al menos ocho municipios de la Sierra y Huasteca hidalguenses.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?