Noticias

Resident Evil 7 también llega a Switch

El título llegará esta semana a Japón y funcionará a través de la nube.

Por:

El título tiene un peso de 45 MB y permitirá a los fans de la franquicia, jugar los primeros 15 minutos del título de manera completamente gratuita.

El título tiene un peso de 45 MB y permitirá a los fans de la franquicia, jugar los primeros 15 minutos del título de manera completamente gratuita.

El título Resident Evil 7, juego de survival horror lanzado por Capcom en las plataformas PS4, Xbox One y PC el año pasado, ahora también estará disponible en Nintendo Switch, al menos en Japón.

Capcom anunció de forma sorpresiva Resident Evil 7: Biohazard Cloud Version, título que llegará el próximo 24 de mayo al país del sol naciente. Como su nombre lo indica, el juego funcionará a través de la nube, por lo que no se distribuirá en formato físico.

El juego tiene un peso de 45 MB y permitirá a los gamers fans de la franquicia, jugar los primeros 15 minutos de manera completamente gratuita. Si después de probarlo, los jugadores desean adquirirlo, tendrán que pagar 2,000 yenes (18 dólares), lo que les garantizará tener acceso total al juego incluido su DLC, por 180 días.

El título usará el servicio Ubitus y requerirá de conexión permanente a Internet. Cabe mencionar que Capcom no dio información sobre la posible llegada de esta versión del juego a occidente y el resto del mundo.

Información de El Universal.

En esta nota:
  • Resident Evil
  • Capcom
  • survival horro
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?