Noticias

Respalda PRD nacional candidatura de Isabel Godínez por Metepec

El senador Antonio García Cornejo visitó la región hidalguense.

Avatar del

Por: Redacción

Respalda PRD nacional candidatura de Isabel Godínez por Metepec(Especial)

Respalda PRD nacional candidatura de Isabel Godínez por Metepec | Especial

Durante una visita realizada a la región, el senador de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Antonio García Cornejo, así como la integrante del comité nacional perredista Estefany Santiago, externaron su respaldo a la candidatura de Isabel Godínez Granillo, por la presidencia municipal de Metepec.

García Cornejo comentó que la aspirante del Sol Azteca es una persona entregada al servicio público y no improvisada, una mujer que sabe tocar puertas y gestionar porque lo ha demostrado, por lo que está convencido de la propuesta que su proyecto de gobierno representa para ese municipio.

Asimismo, desde su encargo como senador se comprometió a otorgar todo su apoyo a la administración de Godínez Granillo, para la gestión de recursos en beneficio del municipio, principalmente en rubros como turismo, servicios públicos, ganadería, agricultura, entre otros.

Por su parte, Estefany Santiago señaló que ante las acciones y recortes presupuestales orquestados por el gobierno federal, los más lastimados sin duda serán los municipios, por lo que el PRD ha buscado los mejores perfiles para encabezar las alcaldías y dar la batalla en esa difícil tarea.

En ese sentido, opinó que la candidata perredista por Metepec tiene la capacidad y el equipo de trabajo necesario para lograr los mejores resultados, por lo que llamó a confiar en ella, así como en todos los aspirantes a presidencias municipales en Hidalgo que compiten por el PRD, seguros de que estarán tomando la mejor decisión.

En su intervención, el presidente del comité estatal del partido Héctor Chávez Ruiz agradeció el respaldo de la dirigencia nacional y recordó que, al igual que en este caso, otros candidatos perredistas han recibido el mismo apoyo, lo que los fortalece, les da la certeza y los motiva a seguir ganando la simpatía del electorado, que hasta el momento, ha sido positiva.

Finalmente, Isabel Godínez agradeció todas las muestras de respaldo y dijo estar confiada en que junto a su equipo de síndicos y regidores llegará al ayuntamiento de Metepec, con el compromiso de servir al pueblo porque su presidencia municipal será de puertas abiertas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?