Noticias

Respaldada bolsa de 750 mdp con proyectos de obra, dice Ricardo Baptista

Dijo que analizarán la posibilidad de publicar la lista de proyectos en el portal de internet del Congreso.

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Ricardo Baptista González, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo.

Ricardo Baptista González, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo.

Ricardo Baptista González, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo, aseguró que sí existen los 250 proyectos con los cuales asignaron 750 millones de pesos a 64 municipios en el estado.

Las declaraciones del legislador derivan de que diputados del PRI, PAN, PRD, PT y PES denunciaran hace unos días que hasta el momento no les han dado a conocer cada una de las obras. 

Incluso, alcaldes perredistas, de acuerdo con su dirigente en el estado, desconocen los proyectos.  

“La lista existe y está en el capítulo 17 del Presupuesto de Egresos 2019; también existen los proyectos, si no ¿de dónde se armó esa distribución presupuestal?, fue con las propias propuestas que presentaron los presidentes municipales de todos los partidos, incluso del PRD”, respondió.

Para evitar más controversias con diputados de oposición, Baptista González dijo que analizarán la posibilidad de publicar la lista de proyectos en el portal de internet del Congreso. 

PIDE NOMBRES DE PRESUNTOS EXTORSIONADORES 

Luego que Héctor Chávez Ruiz, presidente del PRD en Hidalgo, afirmara que algunos alcaldes denunciaron que “mandaderos de los diputados” han querido condicionarles asignación del recurso, Baptista González pidió que los identificaran.

Que digan nombres o quiénes son esos diputados y que los denuncien. Con gusto nosotros coadyuvamos, señaló.

En esta nota:

Comentarios