Responde regidor de Pachuca: mi familia fue agredida

El regidor de Pachuca Néstor Gómez Olvera fue detenido en Tecolutla, Veracruz, luego de protagonizar una riña en una taquería llamada Los Jaibos la noche del jueves, informó el diario Noreste. 

Avatar del

Por: Redacción

Responde regidor de Pachuca: mi familia fue agredida(Especial)

Responde regidor de Pachuca: mi familia fue agredida | Especial

Néstor Gómez Olvera, regidor de Pachuca, respondió que en el altercado ocurrido en una taquería en Tecolutla, Veracruz, fue debido a que mujeres e infantes de su familia fueron agredidos física y verbalmente por empleados del establecimiento al cual iban a ingresar a cenar.

Sirva la presente para informar a ustedes que referente a la información que circula en redes sociales es totalmente falsa”, señaló Gómez Olvera en una tarjeta informativa colocada en Facebook.

Y agregó: “mujeres e infantes de mi familia fueron agredidas física y verbalmente por empleados de un establecimiento al cual iban a ingresar a cenar”.

Gómez Olvera fue detenido en Tecolutla, Veracruz, luego de protagonizar una riña en una taquería llamada Los Jaibos la noche del jueves 22 de julio, informó el diario Noreste, por lo que el regidor dio a conocer su postura, esta tarde de sábado.

Vestirse en short no es motivo para el morbo y acoso hacia una mujer, como padre de familia no iba a permitir que las ofendieran y agredieran, el respeto debe estar siempre presente, sin distinción alguna de persona y vestimenta”.

Agregó que su familia fue objeto de amenazas y uso excesivo de la fuerza por parte de comerciantes y autoridades municipales.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?