Noticias

Resumen de la Semana 12 de la NFL

A falta del juego de lunes por la noche entre Ravens y Texans esto es lo más destacado de la semana 12 de la NFL

Por:

Tom Brady Foto:Especial

Tom Brady Foto:Especial

A falta del juego de lunes por la noche entre Ravens y Texans esto es lo más destacado de la semana 12 de la NFL:

El equipo: Philadelphia Eagles.
Las Águilas se mantienen en lo alto de la conferencia Nacional y de toda la liga, con su récord de 10 ganados y uno perdido lideran a los 32 equipos y prácticamente están en play-offs. En esta semana aplastaron a Chicago 31 a tres.

El partido: Green Bay vs. Steelers.
El juego de domingo por la noche entre dos de los equipos históricos de la liga siempre estuvo reñido y cuando parecía que un equipo tomaba ventaja el otro respondía. 
Con empate a 28 puntos el tiempo extra se veía cerca, pero faltando 17 segundos, Ben Roethilsberger guio a los Steelers apoyándose de su receptor Antonio Brown para dejar a su pateador anotar un agónico gol de campo- El encuentro terminó 31 a 28.

La ofensiva: Patriotas de Nueva Inglaterra.
Anotaron 35 puntos en su victoria ante Miami y parece que Tom Brady Juega mejor a cada semana y hace que su equipo sea uno de los favoritos para llevarse el Super Bowl. 
Después de 12 semanas, Philadelphia lidera las ofensivas de la liga con 351 puntos anotados para un promedio de 29.2 por encuentro.

La defensiva: Philadelphia Eagles.
Solo admitieron tres puntos de los Osos de Chicago y fueron la defensiva más destacada de la semana. 
En toda la liga, Steelers y su muralla de acero son la mejor defensiva con 165 puntos recibidos y tienen un promedio de 13.7 por juego.

El quarterback: Philip Rivers, Los Angeles Chargers.
Guió a su equipo para derrotar a los Vaqueros 28 a seis, completando 27 de 33 intentos de pase. Sumó 434 yardas y tres pases de anotación. 

El jugador: Julio Jones, Atlanta Falcons.
El receptor de los Falcons participó en 13 jugadas, acumuló 268 yardas y anotó 2 touchdowns en la victoria de su equipo 34 a 20 sobre Tampa Bay.

LO PEOR:

Cleveland Browns:
Browns no han ganado un solo encuentro y tienen once perdidos. Solo han marcado 166 puntos con un promedio de 15 por juego.
Tienen la segunda peor defensiva con 289 puntos permitidos. Solo los Potros de Indianápolis los superan con 300 puntos recibidos.

En esta nota:
  • NFL
  • Hidalgo
  • México
  • EStados Unidos

Y tú, ¿qué opinas?