Noticias

Retiene grupo armado a representante priista en Cuautepec

Así lo denunció el representante del PRI, Federico Hernández Barros, quien hizo un llamado a la civilidad durante la jornada electoral.

Avatar del

Por: Redacción

Retiene grupo armado a representante priista en Cuautepec(IMAGEN ILUSTRATIVA)

Retiene grupo armado a representante priista en Cuautepec | IMAGEN ILUSTRATIVA

Un representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue retenido este día por hombres que portaban armas de grueso calibre en Cuautepec.

Así lo denunció el representante del PRI, Federico Hernández Barros, quien hizo un llamado a la civilidad durante la jornada electoral.

Tenemos preocupación de un representante nuestro que en este momento se nos señala se encuentra retenido en la zona de Cuautepec, no tenemos mayor información, ya se solicitó la intervención de las diferentes instancias de seguridad pública”, declaró hace unos momentos.

Luego de reseñar este incidente, el priista consideró que ha imperado la paz social durante los comicios de presidentes municipales.

AHUYENTA A VOTANTES INCIDENTE EN PACULA

El representante de Podemos, Justino Chavarría Hernández, señaló que luego que un grupo armado que portaba pasamontañas robó urnas que después incendió, se generó una psicosis colectiva en el municipio, por lo que la ciudadanía en ese municipio dejó de salir a votar.

Ante ello, Podemos integra el expediente sobre este incidente.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?