Retienen a funcionarios de ayuntamiento en Orizatlán; exigen obra pública

Pobladores de El Carrizal retuvieron a los funcionarios públicos y luego tuvieron una confrontación con policías municipales de acuerdo con medios de comunicación regionales.
 

Avatar del

Por: Redacción

Retienen a funcionarios de ayuntamiento en Orizatlán; exigen obra pública(Foto: Facebook Roveriano Hernandez Hernandez)

Retienen a funcionarios de ayuntamiento en Orizatlán; exigen obra pública | Foto: Facebook Roveriano Hernandez Hernandez

Funcionarios de la presidencia municipal de San Felipe Orizatlán fueron retenidos por pobladores de El Carrizal, en demanda de cumplimiento de obra pública.

Al intervenir la Policía Municipal hubo confrontación con los pobladores, de acuerdo con medios de comunicación de la región.

La presidenta municipal Erika Saab Lara informó a través de redes sociales que acudió a la comunidad de El Carrizal para dialogar con los vecinos.

“Al parecer hubo una desinformación y los pobladores pensaron que su localidad no tendría un beneficio en materia de obra pública”, dijo la funcionaria.

Agregó que la obra pública será realizada en las comunidades del municipio una vez que el recurso sea liberado. 

“He tenido siempre comunicación directa y permanente con los vecinos de El Carrizal y demás localidades, lamentablemente hay personas empeñadas en mal informar a la ciudadanía”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?