Noticias

Retienen y golpean a hombre por tratar de abrir una camioneta

Un grupo de vecinos de Rinconadas del Venado, en Mineral de la Reforma, sorprendieron al presunto delincuente; posteriormente fue entregado a la policía estatal de Hidalgo.

Avatar del

Por: Felipe Vega

Retienen y golpean a hombre por tratar de abrir una camioneta(Especial)

Retienen y golpean a hombre por tratar de abrir una camioneta | Especial

Por tratar de abrir una combi de colección, un hombre fue retenido y golpeado por un grupo de vecinos del fraccionamiento Rinconadas del Venado, en el municipio de Mineral de la Reforma.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando el presunto delincuente fue sorprendido por los habitantes y, tras recibir unos golpes, fue entregado a policías estatales.

De acuerdo a versiones de lugareños, el varón fue sorprendido cuando quería abrir la camioneta, cuyo dueño apenas la está restaurando.

La unidad que trató de abrir no tiene motor y, a simple vista, no había algún objeto que pudiera robar, según informaron los habitantes a los elementos policiacos.

El retenido fue identificado con las iniciales J.J.L. a quien finalmente se llevaron los policías preventivos. Hasta este momento no existe una denuncia penal en contra del detenido.

En esta nota:

Comentarios