Noticias

Riña entre madre y alumna de secundaria, por conflicto estudiantil: director

En redes sociales se difundió el video en el que una mujer agrede a una alumna de la secundaria general 3 de Pachuca.

Avatar del

Por: Dinorath Mota López 

Riña entre madre y alumna de secundaria, por conflicto estudiantil: director

Riña entre madre y alumna de secundaria, por conflicto estudiantil: director

La riña captada en un video difundido a través de redes sociales en la que mujeres agreden a una estudiante de primer año de la escuela secundaria general número 3 Emiliano Zapata, ocurrió por conflictos personales entre dos alumnas, aseguró el director del plantel, Ernestino Morales Cabrera.

Ayer, afuera de la institución, dos mujeres golpearon a una estudiante de primer año. En la grabación se puede ver en el suelo a una estudiante con uniforme rosa, quien es golpeada primero por una mujer y posteriormente interviene una segunda persona.

Durante varios minutos de golpes, jaloneos y patadas, la joven intenta defenderse ante la mirada de un grupo de personas que no interviene; también hay elementos de seguridad que luego de varios minutos detienen la agresión.

Morales Cabrera señaló que el incidente derivó de un problema personal entre dos alumnas, en el que finalmente intervinieron los familiares de una de ellas. 

Dijo que ya hubo diálogo con los padres de familia y las alumnas para llegar a una conciliación; además, negó que en la institución existan casos de violencia entre los estudiantes.

Hay acciones para prevenir el ‘bullying’ y yo les puedo decir que no tenemos un solo caso, aseveró.

En esta nota:

Comentarios