Rinde PRI Hidalgo homenaje póstumo a Lugo Verduzco, estuvo ‘Alito’ Moreno

El Comité Directivo Estatal del PRI dio a conocer la presencia de ‘Alito’ Moreno en la ceremonia encabezada por el dirigente estatal del partido, Julio Manuel Valera.
 

Avatar del

Por: Redacción

Rinde PRI Hidalgo homenaje póstumo a Lugo Verduzco, estuvo ‘Alito’ Moreno

Rinde PRI Hidalgo homenaje póstumo a Lugo Verduzco, estuvo ‘Alito’ Moreno

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, ‘Alito’, acudió a Hidalgo para participar en el homenaje póstumo al exgobernador y exdirigente del tricolor en México, Adolfo Lugo Verduzco.

El Comité Directivo Estatal del PRI dio a conocer la presencia en la ceremonia encabezada por el dirigente estatal del partido, Julio Manuel Valera Piedras, y en la que estuvo la precandidata a la gubernatura Alma Carolina Viggiano Austria.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del partido, en Pachuca. Luego, Moreno Cárdenas se trasladó a un salón de eventos donde se reunió con dirigentes municipales y delegados priistas, según compartió en redes sociales.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Hace dos semanas, el 9 de enero, el dirigente nacional estuvo en la capital hidalguense para acompañar a Carolina Viggiano a su registro como precandidata por el PAN dentro de la coalición Va por Hidalgo integrada por PAN-PRI-PRD.

Luego de intercambiar descalificaciones con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, hacia los últimos días de 2021 y primeros de 2022, Moreno apareció en una foto con el mandatario y el 9 de enero fue su primera visita a Hidalgo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar