Rinden protesta integrantes del consejo distrital del INE en Huejutla

De cara al proceso electoral que renovará la gubernatura de Hidalgo el próximo año.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Rinden protesta integrantes del consejo distrital del INE en Huejutla(Especial)

Rinden protesta integrantes del consejo distrital del INE en Huejutla | Especial

Durante la tarde de ayer rindieron protesta los integrantes del 01 consejo distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) para el proceso que renovará la gubernatura en Hidalgo. Está integrado por consejeros y representantes de partidos políticos.

Así lo dio a conocer este miércoles el vocal ejecutivo de junta distrital, Óscar Ávila Aldana, quien invitó a sus compañeros a conducirse de la mejor manera y realizar con transparencia la actividad que deben llevar a cabo en el proceso cuyos comicios serán en junio de 2022.

Dijo además que durante la sesión de instalación del consejo distrital también acreditaron a los representantes de los diferentes partidos: por el PAN, Sandra Erika Ángeles Hernández y Ángel Jeovany Gutiérrez Hernández; PRI, Iván Barranco Cabrera y Daniel Bernardo Nájera Bustos.

Asimismo dijeron que por el Verde Ecologista su representante es Octavio Zúñiga Trinidad; PT, Edith Lara Hernández y Mayreli Hernández Álvarez, mientras que por Movimiento Ciudadano, Maximino de Jesús Rivera e Ignacio Hernández Mendoza. 

Por Morena son Marazul Sayonara Hernández Martínez y Alfredo Piña Hernández, además de Timoteo Lara Monterrubio y Edilberto Bautista Flores por Nueva Alianza Hidalgo.

En tanto, la lista de consejeros y consejeras la integran las siguientes personas: Liliana Hernández Vite, Ricardo Santiago Flores Cruz, Zeferino Gregorio Alejo, Elizabeth Hernández Chávez, Leticia Rivera López y Jorge Vicencio Hernández.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?