Noticias

Roba una camioneta y termina en canal de aguas negras en Tizayuca

Los hechos ocurrieron el 26 de octubre pasado, cuando las víctimas viajaban del Estado de México con dirección a la cuenca lechera

Por:

Foto: Grupo AM

Foto: Grupo AM

Le robó la camioneta a una familia y en su huida perdió el control y terminó en un canal de aguas negras. Allí, lo detuvieron los policías que lo presentaron a la autoridad quien le inició un proceso.  

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó en un boletín de prensa, que a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente obtuvo la vinculación a proceso del sujeto.

Los hechos ocurrieron el 26 de octubre pasado, cuando las víctimas viajaban del Estado de México con dirección a la cuenca lechera.

 Durante el trayecto, a la altura de la colonia Unidad Habitacional Tizayuca, el conductor de un vehículo Versa les dio alcance y de inmediato les cerró el paso, del auto compacto descendieron tres hombres que despojaron de la unidad al dueño y sus acompañantes.

A unos metros del lugar de los hechos se encontraban elementos policiacos, iniciaron una persecución que concluyó cuando el conductor de la camioneta perdió el control y cayó a un canal de aguas negras.

El hombre identificado con las iniciales A.P.R. fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público y con base en el inicio de la carpeta de investigación correspondiente, se instruyó a las diferentes áreas de la PGJEH para que realizaran las indagatorias, así como los dictámenes periciales.

Una vez reunidos los medios de prueba, el Agente del Ministerio Público adscrito a Dirección de Investigación y Litigación región oriente, presentó ante el juez los elementos probatorios, entre ellos los testimoniales de las víctimas, solicitando así la vinculación a proceso del presunto responsable.

En esta nota:
  • Camioneta
  • Tizayuca
  • Robo
  • Aguas Negras

Comentarios