Noticias

Roban 300 mil pesos de la nómina fuera de Cruz Azul

Los dos trabajadores estaban afuera de la planta cementera cuando dos hombres armados los despojaron del dinero, celulares y un vehículo.

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez

Roban 300 mil pesos de la nómina fuera de Cruz Azul(Especial)

Roban 300 mil pesos de la nómina fuera de Cruz Azul | Especial

Empleados de la Cooperativa Hidalgo fueron víctimas de un asalto afuera de la planta de cementos La Cruz Azul, los ladrones les quitaron 300 mil pesos que eran para el pago de nómina. 

El incidente sucedió alrededor de las 12:40 horas, momento en que dos trabajadores buscaban ingresar a la planta por la puerta tres a bordo de un vehículo, del lado de Montealegre. 

Fue en ese momento cuando dos hombres armados los amagaron y despojaron de una bolsa que contenía 300 mil pesos para el pago de nómina. 

Las víctimas contaron que los asaltantes vestían como empleados de la cementera y además del dinero les quitaron sus celulares y el vehículo en el que viajaban, un Jetta blanco con logotipos de Cooperativa Hidalgo. 

Sin embargo, tras los hechos no se montó un operativo inmediato de búsqueda, ya que esa zona está vigilada por la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) y tuvieron conocimiento del asalto hasta más tarde.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?