Roban caja fuerte en laboratorio El Chopo en Ixmiquilpan

Al arribar policías municipales, fueron informados sobre el robo de varios de los aparatos utilizados para realizar estudios clínicos así como la caja fuerte
 

Avatar del

Por: Nancy Aranda

Roban caja fuerte en laboratorio El Chopo en Ixmiquilpan

Roban caja fuerte en laboratorio El Chopo en Ixmiquilpan

Robaron la sucursal del laboratorio El Chopo, ubicado sobre la calle Felipe Ángeles, en Ixmiquilpan durante la madrugada de este miércoles, luego que sustrajeron aparatos de análisis, así como la caja fuerte.

A primera hora de este día, empleados del lugar arribaron para comenzar sus labores, cuando se percataron que los candados habían sido violados.

Luego de ingresar a las instalaciones pudieron corroborar el hurto cometido, por lo que solicitaron el apoyo de Seguridad Pública municipal.

Al arribar los policías, fueron informados sobre la ausencia de varios de los aparatos utilizados para realizar estudios clínicos así como la caja fuerte, por lo que iniciaron una búsqueda con la finalidad de dar con los responsables.

Según información de Seguridad Pública municipal continúan los recorridos en los que también participan elementos de la policía estatal.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?