Noticias

Roban en Edomex camioneta propiedad del Congreso de Hidalgo

El vehículo fue prestado al legislador local Víctor Osmind Guerrero quien acudió al Edomex para recoger utensilios de cocina que entregaría a ciudadanos en Zimapán. 
 

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Roban en Edomex camioneta propiedad del Congreso de Hidalgo

Roban en Edomex camioneta propiedad del Congreso de Hidalgo

Una camioneta de tres y media toneladas, propiedad del Congreso de Hidalgo, fue robaba en el municipio Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex), la cual fue prestada al diputado local de Zimapán Víctor Osmind Guerrero Trejo, para comprar utensilios de cocina que entregaría en su distrito. 

Así lo informó personal de comunicación social del legislador hidalguense. Precisó que el robo fue perpetrado el pasado 12 de octubre en la colonia San Antonio del municipio mexiquense.  

En el momento del robo la camioneta estaba bajo resguardo de Jorge Álvarez, chofer del legislador de Morena quien fue encomendado para acudir al Edomex a comprar recipientes, cucharas, tenedores y cuchillos que entregaría a cocinas comunitarias de Zimapán. 

La fábrica donde comprarían los artículos referidos está localizada en la demarcación mexiquense. Estos se entregarían a la población como parte de la campaña de eliminación de utensilios de plástico, Ley que es impulsada por Guerrero Trejo.

Por los hechos se inició una carpeta de investigación ante le Fiscalía General de Justicia del Estado de México, bajo el numeral CUAA/CUT/031/ 289-410/19/10, por el delito de robo de vehículo automotor.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?