Noticias

Rompe tráiler cable de luz y deja sin servicio a cien familias en Huejutla

El percance sucedió durante la madrugada de este jueves; vecinos de la colonia 5 de Mayo pidieron impedir que ese tipo de vehículos circulen por la zona.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Rompe tráiler cable de luz y deja sin servicio a cien familias en Huejutla(Especial)

Rompe tráiler cable de luz y deja sin servicio a cien familias en Huejutla | Especial

La madrugada de este jueves un vehículo de carga del Servicio Público Federal que ingresó a la zona centro de Huejutla dejó sin luz a más de cien familias de la colonia 5 de Mayo.

La interrupción del servicio ocurrió luego que el tráiler rompió el cable que alimenta de energía a la referida colonia, informó personal del ayuntamiento de Huejutla.

Al respecto, vecinos del lugar dijeron que no es la primera vez que esto sucede, por lo que pidieron al director de Tránsito municipal evitar la circulación de este tipo de vehículos en calles de la zona centro.

Dijeron además que el servicio fue suspendido a la una de la mañana y rehabilitado minutos después de las 10:00 horas de este jueves, "la pasamos mal porque el bochorno obliga el uso de ventiladores y aires acondicionados", dijeron.

La unidad del servicio público con placas de circulación 71-AH-7S, con razón social Silva Logística, fue requerido por el personal de tránsito de Huejutla, dijeron vecinos.

Se está valorando si hay desperfectos para que la empresa atienda lo necesario", comentaron los afectados.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?