Noticias

Salida de funcionarios que buscan diputaciones no afecta al ayuntamiento: Tellería

Tres secretarios y dos regidores aspiran a una candidatura

Por:

Yolanda Tellería Beltrán, alcaldesa de Pachuca

Yolanda Tellería Beltrán, alcaldesa de Pachuca

Yolanda Tellería Beltrán, alcaldesa de Pachuca, negó que el trabajo en su administración merme con la posible salida de directores y secretarios que aspiran a una candidatura a diputados locales por el Partido Acción Nacional (PAN)

“El equipo sigue y seguirá caminado. Entiendo que se apuntaron (para el proceso interno panista) siete personas de la administración y del ayuntamiento, pero esto no quiere decir que se vayan todos”, dijo en entrevista luego de acudir a votar por Ricardo Anaya.

Una vez que la Comisión Nacional Electoral del PAN designe a los candidatos propietarios y suplentes en las diputaciones locales 12 y13 y la federal 6, con cabecera en Pachuca, sabrán en qué áreas de la administración harán las sustituciones.

 

Eduardo Sánchez Rubio, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad; Jenny Marlú Melgarejo Chino, directora del Instituto Municipal de las Mujeres; y Raúl Baños Tinoco, director del Instituto Municipal del Deporte, son los funcionarios municipales de Pachuca que se registraron en el proceso interno del PAN. 
 

En cuanto a integrantes del cabildo están los regidores panistas José Luis Zúñiga, Diana Lorena Salinas Silva y Aurora Mohedano Romero por los distritos 12 y 13, con cabecera en Pachuca poniente y oriente, respectivamente.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Yolanda Tellería
  • funcionarios
  • PAN
  • Elecciones 2018

Y tú, ¿qué opinas?