Noticias

Sanitizan 30 kilómetros de áreas y espacios públicos en Tulancingo

El gobierno municipal a través de las direcciones de Bomberos Protección Civil y la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo (CAAMT), avanza en las jornadas de desinfección.

Avatar del

Por: Redacción

Sanitizan 30 kilómetros de áreas y espacios públicos en Tulancingo

Sanitizan 30 kilómetros de áreas y espacios públicos en Tulancingo

El gobierno municipal de Tulancingo a través de las direcciones de Bomberos Protección Civil y la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo (CAAMT), avanza en las jornadas para desinfección de  áreas  y espacios públicos como parte de las acciones preventivas para evitar la propagación del SARSCOV 2, causante del COVID-19.

Hasta el momento han sido alcanzados 30 kilómetros de extensión pues se han sanitizado con agua y cloro los dispensarios médicos de los Centros de Desarrollo Comunitario (La Cañada, Metilatla y San Nicolás) así como mercados públicos, instalaciones del Cuartel General de Seguridad Pública, Subcomandancias y vialidades principales.

El personal que realiza estas labores utiliza el equipo de protección pertinente para esparcir el desinfectante incluyendo también mobiliario e implementos de uso común.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?