Noticias

Saquean domicilio en comunidad de Cuautepec

Joyas, aparatos electrónicos, dinero en efectivo y hasta bebidas alcohólicas fueron sustraídas de propiedad

Por:

Saquean domicilio en comunidad de Cuautepec

Saquean domicilio en comunidad de Cuautepec

Al regresar a su hogar después de tres días de ausencia, el propietario de una casa en la comunidad de Cerro Verde, Cuautepec, encontró que fueron saqueadas joyas, dinero en efectivo, aparatos electrónicos y herramientas cuyo costo es de 200 mil pesos.

El afectado del domicilio ubicado en la calle Niños Héroes señaló a las autoridades que regresó de la Ciudad de México para revisar la vivienda, como lo hace cada tres días.

Explicó que al arribar se percató que su zaguán estaba atorado, pero finalmente logró ingresar y observó que los vidrios de las ventanas estaban rotos.

Detalló que los ladrones sustrajeron 50 mil pesos de dinero en efectivo, dos pantallas de 40 pulgadas, una bocina grande, joyas con valor de cien mil pesos; una consola de videojuegos, unos binoculares, un rifle de diábolos, varias botellas de vino, caja de herramienta, una cámara acuática y tres cajas de cerveza.

La mayoría de estas cosas robadas estaba en la sala.

Al respecto, vecinos le informaron al afectado que el pasado martes escucharon ruidos y percibieron que las luces estaban encendidas, pero pensaron que era el propietario, que viene un día sí y otro no.

Las autoridades le recomendaron acudir al Ministerio Público para iniciar la respectiva carpeta de investigación.

En esta nota:
  • Ministerio Público
  • Cuautepec
  • Robo casa-habitación

Comentarios