Noticias

Se atrincheran en camioneta blindada con placas de Hidalgo; iban armados, acusan

Al interior de una camioneta Mercedes Benz con placas del estado de Hidalgo, dos hombres se atrincheraron en la Ciudad de México, esta tarde

Avatar del

Por: Redacción Hidalgo

Se atrincheran en camioneta blindada con placas de Hidalgo; iban armados, acusan

Se atrincheran en camioneta blindada con placas de Hidalgo; iban armados, acusan

Al interior de una camioneta de lujo blindada Mercedes Benz con placas del estado de Hidalgo, dos hombres se atrincheraron en la Ciudad de México ante policías capitalinos que trataron de detenerlos bajo el supuesto de portar armas de fuego.

Hace unos momentos, los dos hombres descendieron de la camioneta negra clase G 500, frente al Ministerio Público de la colonia Doctores, tras permanecer más de una hora en el interior mientras que los policías pedían que salieran del vehículo.

El incidente fue transmitido en vivo desde las cámaras de Foro Tv, donde se informó que policías marcaron el alto a los tripulantes de la camioneta Mercedes Benz por las inmediaciones de Eje Central; sin embargo, hicieron caso omiso y mostraron dos pistolas escuadra, según dicho medio de comunicación.

Al atrincherarse, la camioneta con los dos sospechosos abordo fue trasladada a la agencia número 50 de Ministerio Público en una grúa escoltada por patrullas capitalinas.

Ya en la agencia del Ministerio Público los policías intentaron convencer a los tripulantes de la camioneta para que descendieran.

Después de más de una hora, los dos sospechosos abandonaron el vehículo y fueron puestos a disposición. Se trata de un empresario y su escolta, detalló Foro Tv.

Comentarios