Noticias

Se defiende Batres, dice no estar apadrinado por la secretaria del Trabajo

Además es contratista del gobierno estatal y federal, reconoce

Por:

Juan Manuel Batres Campos,  gerente general de la constructora Becma de Hidalgo.

Juan Manuel Batres Campos, gerente general de la constructora Becma de Hidalgo.

Juan Manuel Batres Campos, aspirante al Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción, dijo que el ser esposo de la secretaria del Trabajo, además de contratista del gobierno estatal y federal, no le da ventaja alguna sobre sus competidores.
 

Tras su entrevista con la comisión de selección, Batres declaró que su relación con la titular de dicha dependencia María de los Ángeles Eguiluz lejos de beneficiarlo lo vulnera y se vuelve una desventaja.
 

“Al contrario, llevo más desventaja porque esto (su relación con la secretaria) me vulnera en cierto momento, pero mi participación es imparcial y porque estoy convencido que el Consejo de Participación Ciudadana debe darse con gente civil. Tampoco debería ser impedimento porque la ley no lo establece.”, dijo.

Dijo a los activistas que criticaban su selección por ser esposo de una funcionaria y contratista del gobierno federal y estatal que no hubo preferencia porque él cumple todos los requisitos.

“Yo creo que cumplí cabalmente con los requisitos solicitados, ahí están mis documentos que pueden ser transparentados. Yo he cumplido y cumplo en cabalidad con cada uno de los puntos que marca la ley”, aseguró.

Contratista
Batres Campos es gerente general de la constructora Becma de Hidalgo, así como de Bienes y raíces Jace y director jurídico de Conbecma e Hidrocarburos Epazoyucan.

En esta nota:
  • Juan Manuel Batres Campos
  • contratista del gobierno estatal
  • secretaria del Trabajo

Comentarios