Se deslinda Morena Hidalgo de portales falsos; desmiente proyecciones de candidaturas

Explicó que en páginas de la plataforma Facebook presumen la supuesta proyección de gubernaturas para el proceso electoral 2022, con un documento falso.

Avatar del

Por: Redacción

Se deslinda Morena Hidalgo de portales falsos; desmiente proyecciones de candidaturas(Archivo AM)

Se deslinda Morena Hidalgo de portales falsos; desmiente proyecciones de candidaturas | Archivo AM

El Comité Ejecutivo Estatal reprobó el uso del nombre del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el estado con fines ajenos a los principios, estatutos y procesos del partido, y señaló que el único canal oficial de difusión en Facebook es la cuenta Morena Hidalgo. 

Mediante un comunicado, el organismo indicó que existen recientes publicaciones en páginas de Facebook que utilizan el nombre de Morena Hidalgo para pagar publicidad, por lo que las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal aclararon que estas páginas no son pagadas por Morena Hidalgo, las cuales son Hidalguenses con Morena e Hidalgo con AMLO.

Explicó que en esas páginas de la plataforma Facebook presumen supuestamente la proyección de gubernaturas para el proceso electoral 2022, con un documento falso en el que asignan género y candidatos, al utilizar la firma de quien ya falleció. 

Aclaramos que el actual secretario de Comunicación Difusión y Propaganda del Comité Nacional es el compañero Diego Alberto Hernández Gutiérrez”, apunta el documento.

El Comité Ejecutivo Estatal también se deslindó de dichos portales no oficiales y de cualquier publicación que se haya realizado en ellos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?