Noticias

Se hubieran registrado, dice Badillo a priistas inconformes

El PRI completó las solicitudes de registro de sus pre candidatos y realizó la asamblea electiva de delegados territoriales

Por:

Se descartó que la selección de candidatos priistas a diputados federales y locales soslayara a militantes tricolores.

Se descartó que la selección de candidatos priistas a diputados federales y locales soslayara a militantes tricolores.

José Gonzalo Badillo Ortiz, presidente de la comisión estatal de procesos internos del PRI, descartó que la selección de candidatos priistas a diputados federales y locales soslayara a militantes tricolores.

“Se hubieran registrado, si lo hacían tenía la obligación de registrar a todo aquel candidato y aspirante que cumpliera”, declaró el tricolor luego de concluir la asamblea electiva de los delegados territoriales.

Badillo Ortiz recalcó que los aspirantes que entregaron sus documentos son pre candidatos de unidad.
 

Como dato, desde el miércoles el partido validó a los aspirantes tanto al Senado como a las diputaciones federales para que acudieran al órgano auxiliar de la comisión nacional de procesos internos con la finalidad de promover su registro. 
 

Ayer tocó el turno a los aspirantes a candidaturas para contender por el Congreso de Hidalgo. Además, el PRI realizó la asamblea electiva de las delegadas territoriales.
 

Anteriormente, expresidentes del comité municipal del PRI de Tula acusaron que no se colocó la convocatoria para la elección de candidatos a diputados locales en las instalaciones, por lo que buscarán postular a otro precandidato.
 

Tras la postulación del ex alcalde Rodolfo Paredes Carbajal, pidieron tomar en cuenta a todos los militantes del distrito que contempla Tlahuelilpan y Tlaxcoapan.

En esta nota:
  • convocatoria para la elección
  • Congreso de Hidalgo
  • PRI
  • pre candidatos

Y tú, ¿qué opinas?