Se quemaron los pollos; incendio en local de Huejutla

Bomberos solicitaron dar mantenimiento a los establecimientos de venta de pollos al carbón. 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Se quemaron los pollos; incendio en local de Huejutla(Especial)

Se quemaron los pollos; incendio en local de Huejutla | Especial

Dar mantenimiento a los negocios de venta de pollos al carbón para evitar eventualidades que pongan en riesgo la vida de empleados y clientes, solicitó personal de Bomberos de la ciudad de Huejutla.

Esto luego del incendio por acumulación de grasa ocurrido hace unos minutos en un negocio de venta de pollos al carbón ubicado en la avenida Morelos del centro de la ciudad de la Huasteca hidalguense. Trabajadores del establecimiento sofocaron las llamas.

Rescatistas recomendaron limpiar chimeneas de este tipo de negocios, lugares donde la acumulación de grasa pudiera ser el detonante de algún incendio y solicitaron a personal de Protección Civil supervisar los establecimientos. 

En la ciudad de Huejutla y sus alrededores operan más de 50 negocios de venta de pollo al carbón, de acuerdo con personal de Reglamentos.

Tras incendio de auto piden a municipios huastecos conformar cuerpo de bomberos

Un auto se incendió ayer sobre la vía Atlapexco-Calnali-Yahualica, por lo que habitantes reprocharon que Bomberos de Huejutla es la única agrupación de ese tipo en varios kilómetros a la redonda. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?