Noticias

Se reincorpora el priista Julio Valera tras padecer COVID-19

Hace dos semanas el secretario general priista anunció que dio positivo a COVID-19. Este domingo 22 de noviembre dijo que se reincorpora a sus actividades. 

Avatar del

Por: Redacción

Se reincorpora el priista Julio Valera tras padecer COVID-19

Se reincorpora el priista Julio Valera tras padecer COVID-19

El secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Manuel Valera Piedras, anunció su reincorporación laboral, luego de haber dado positivo a COVID-19 hace apenas dos semanas.

A través de su cuenta de Twitter agradeció las muestras de afecto y agregó que “hoy con todas las medidas sanitarias me incorporo a mis actividades, seguiremos trabajando para que #AHidalgoNadaLoDetenga”.

El 8 de noviembre anunció que dio positivo, “amigas y amigos, les informo que tras síntomas leves de COVID-19, me he hecho la prueba resultando positiva. Seguiré desde casa en aislamiento, cumpliendo con mis responsabilidades”.

El 17 de octubre la presidenta estatal del tricolor en Hidalgo, Erika Rodríguez, dio positivo a COVID-19, al igual que sus correligionarios, los alcaldes electos de Tolcayuca, Tepeji del Río y San Agustín Tlaxiaca, este último ya fallecido.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?