Noticias

Se reúnen comerciantes de la UCLA para conocer estado financiero del organismo

Comerciantes del mercado de Huejutla esperan saber también la fecha de la convocatoria para elegir a su nueva dirigencia.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Se reúnen comerciantes de la UCLA para conocer estado financiero del organismo(Especial)

Se reúnen comerciantes de la UCLA para conocer estado financiero del organismo | Especial

El comité interino de la Unión de Comerciantes, Locatarios y Ambulantes (UCLA) del mercado local de Huejutla, sostiene una reunión con sus asociados, en la que Leodegario Cruz Hernández, dirigente depuesto, rendirá cuentas de la situación financiera que guarda este organismo; además, esperan la fecha de emisión de la convocatoria para elegir a la nueva representación.

El evento inició a las 18:00 horas de este miércoles en el salón de usos múltiples de la UCLA, propiedad de los más de mil 200 comerciantes que agremia la organización.

Integrantes mencionaron que Cruz Hernández deberá explicar el destino del dinero que recibió del exdirigente Jaime Morales Torres, así como si ya pagó los 100 mil pesos de renta que adeuda a la organización.

Agregaron que además de conocer el estado financiero, la dirigencia interina deberá dar respuesta sobre el manejo de los recursos que ha recibido hasta el momento por concepto de los baños públicos que administra.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?