Se suma FGR a búsqueda de Nicole Santos Palafox desaparecida en Tizayuca

A través del programa de difusión de personas desaparecidas y no localizadas ¿Has visto a…? la FGR publicó una ficha para encontrar a Nicole Santos Palafox.

Avatar del

Por: Redacción

Ficha de búsqueda: Nicole Santos Palafox(FGR)

Ficha de búsqueda: Nicole Santos Palafox | FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) se sumó a la búsqueda de Nicole Santos Palafox, niña de siete años de edad, desparecida en Tizayuca el pasado martes 2 de marzo cuando jugaba afuera de su casa.

A través del programa de difusión de personas desaparecidas y no localizadas, denominado ¿Has visto a…? publicó la ficha de búsqueda para localizar a la menor que habría sido sustraída hace ya tres días.

La menor fue vista por última vez en la calle Segunda Cerrada del Lienzo Charro Don Antonio en el municipio de Tizayuca, Hidalgo el pasado martes 2 de marzo de este año. La ficha está foliada como 46/DS/FC/2021.

Agrega los teléfonos de contacto para reportar cualquier información de utilidad para encontrar a la menor, así como su página de internet, 800-00-85-400 hasvistoa@fgr.org.mx y www.gob.mx/fgr.

La madre de Nicole Santos Palafox señaló que dos vecinos habrían sido quienes sustrajeron a su hija de siete años de edad, mientras jugaba afuera de su casa el pasado martes 2 de marzo, durante una entrevista con Telediario.

Cecilia Palafox narró que previo a la desaparición de su hija, el pasado martes en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, dos sujetos entraron y salieron de la privada donde vive, identificados como vecinos, sin dar nombres.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?