Noticias

Secretario municipal coquetea con posible candidatura

El secretario municipal de Tula dijo que prefiere respetar los tiempos establecidos por el PRI

Por:

Palacio Municipal de Tula de Allende

Palacio Municipal de Tula de Allende

El secretario municipal de Tula, Octavio Magaña Soto, esperará a que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) decida si será candidato a diputado local por el distrito XIV con cabecera en dicho municipio.


A pesar de los rumores que lo colocan como uno de los favoritos para obtener la candidatura, Magaña Soto ha sido enfático en que su interés actual está en desempeñar su cargo dentro de la administración. 


"Siempre he sido una persona emanada del servicio público y mi interés está dentro de ese ámbito", afirmó el secretario municipal al cuestionarle si tenía interés en obtener una curul.


Sin embargo, puntualizó que los tiempos electorales y los de los propios partidos ya están definidos y no se puede adelantar a los hechos.

"En lo personal esperaré, en su momento, a que los tiempos electorales concuerden para que en dado caso el partido para el que he militado vea en mí la posibilidad de abanderar una candidatura", dijo.


"Hoy tengo está responsabilidad (la secretaría municipal), que es mucha y vienen tiempos en los que se necesita tener la mente muy enfocada en la presidencia municipal. En eso está en este momento mi percepción, mi opinión y mi manera de trabajar", finalizó.

En esta nota:

Comentarios