Noticias

Seguro Popular no desaparece en Hidalgo: Fayad

Ante los rumores de su desaparición, Omar Fayad aseguró que el esquema de salud continuará este año para atender a los hidalguenses.

Avatar del

Por: Redacción Hidalgo

Seguro Popular no desaparece en Hidalgo: Fayad(ESPECIAL)

Seguro Popular no desaparece en Hidalgo: Fayad | ESPECIAL

El Seguro Popular continuará, al menos durante este año, en Hidalgo, aseguró el gobernador Omar Fayad Meneses, durante una gira por la región de Metztitlán donde entregó pólizas y afiliaciones a este programa que brinda servicio médico a un millón 666 mil derechohabientes en todo el territorio estatal.

Al encabezar el Festival Popular Regional dijo que las personas afiliadas a este esquema son quienes más necesitan y ante los rumores, este año el programa no desaparece en el estado, las y los afiliados conservarán todos los servicios para alcanzar las metas de afiliación.

Sin distingos de partidos políticos voy a seguir trabajando, siendo ejemplo de coordinación del presidente de la República con los alcaldes, sean del partido que sean para atender a la gente”, dijo Fayad Meneses al entregar pólizas en Metztitlán y San Agustín Metzquititlán durante la macrojornada de afiliación.

El Festival Popular Regional concluirá el 10 de julio próximo, incluye renovación de vigencia de derechos, aplicación para dispositivos móviles Seguro Popular, consultas odontológicas, ginecológicas, crónico degenerativas, geriátricas, estrategias de salud para adolescentes, jornadas médicas y laboratorios clínicos.

La meta de reafiliaciones es de seis mil 600 trámites en Zacualtipán Tianguistengo, Eloxochitlán, Juárez, San Agustín Metzquititlán y Metztitlán, por lo que se realizarán 12 jornadas más cómo estás en distintas regiones. 

Más tarde se supervisó el Hospital Regional de Metztitlán para verificar su conclusión en obra y equipo.

En esta nota:
  • SIERRA BAJA
  • HIDALGO
  • SEGURO POPULAR

Comentarios