Noticias

Seis lesionados deja volcadura de colectiva e impacto contra auto particular en Pachuca

De acuerdo con versiones recabadas por Am Hidalgo, el carro gris se pasó un semáforo y la combi venía a exceso de velocidad.
 

Avatar del

Por: Griselda López

Seis lesionados deja volcadura de colectiva e impacto contra auto particular en Pachuca(Especial)

Seis lesionados deja volcadura de colectiva e impacto contra auto particular en Pachuca | Especial

Un saldo de seis lesionados, entre ellos pasajeros, dejó la volcadura de una unidad del transporte público, tras impactarse contra un auto particular en avenida Madero, esquina con Río de las Avenidas, en Pachuca, esta mañana de viernes.

De acuerdo con versiones recabadas por Am Hidalgo, el carro gris se pasó un semáforo y la combi venía a exceso de velocidad.

Como parte de los heridos, un joven se enterró un vidrio en el codo, su papá se abrió la cabeza y es hipertenso.

TODO INICIÓ A LAS 11:54 HORAS

En el C5i de Hidalgo se recibe información sobre la volcadura de una camioneta del servicio público, tras el corte de circulación y choque con un vehículo particular, a las 11: 54 horas.

Una ambulancia de Cruz Roja, cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal atendieron a seis personas mediante valoraciones en diferentes categorías.

Al sitio acuden agentes de la policía de Pachuca, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, y personal de Protección Civil municipal.

LOS LESIONADOS

La Secretaría de Movilidad y Transporte informó que en la colectiva viajaban seis pasajeros, quienes fueron valorados en el lugar; dos de ellos trasladados a clínica particular, tras brindar el pase médico por parte de la aseguradora.

En el vehículo particular con placas del Estado de México se trasladaban tres personas (dos adultos y una menor), quienes también fueron atendidos por la Cruz Roja. Sin embargo, la aseguradora verifica que se otorguen los pases médicos correspondientes para dar seguimiento al estado de salud de los afectados.

Los primeros reportes indican que no hubo lesionados de gravedad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?